Reseña: My unexpected forever - Heidi McLaughlin

9.10.14

Titulo: My unexpected forever 2/3
Escritor: Heidi McLaughlin
 Serie: Beaumont

Esperaba una vida de música. Esperaba criar a mi hijo. Hizo falta una sola mirada para cambiarlo todo. Nunca esperé felicidad. Nunca esperé encontrarla a ella. Nunca esperé sentir deseo. Nunca esperé convertirme en un hombre de familia. Nunca esperé ser amado. Nunca esperé enamorarme. Dicen que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería del tipo de para siempre.

Copyright © Widget Craft

Sinopsis: Esperaba una vida de música.
Esperaba criar a mi hijo.
Hizo falta una sola mirada para cambiarlo todo.
Nunca esperé felicidad.
Nunca esperé encontrarla a ella.
Nunca esperé sentir deseo.
Nunca esperé convertirme en un hombre de familia.
Nunca esperé ser amado.
Nunca esperé enamorarme.
Dicen que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería
 del tipo de para siempre

Reseña: Como se habran dado cuenta soy muy fan del primer libro de esta serie que es forever my girl pero no se porque no lei los libros como deben de ser y me salte los dos siguientes con tal de saber mas de mi amado Liam (gran error mio) este libro nos cuenta la historia sobre Harrison baterista de la banda de 4225 West Es padre soltero de un niño llamado Quinn despues de que una groupie lo drogara para acostarse con el y despues de quedar embarazada abandona a su bebe con Harrison asi que vemos a un padre soltero muy sexy y por el otro lado tenemos a Kathelyn que acaba de ser viuda despues de que su esposo muriera en un accidente dejandola con dos niñas, si leyeron el libro pasado veran que las historias se entralazan.

Estoy muy enamorada de los rockeros pero Harrison no me gusta u.u un tipo que usa un gorro todo el año aunque haga mucha calor no me parece sexy (tenia que sacar eso)
Desde que empieza el libro vemos como ellos tienen una atracción que tratan de negar ya sea por la banda, sus hijos y demas cosas y en el transcurso del libro vemos a Kathelyn que se la vive pensando en Mason su esposo asi que trata de luchar contra eso que ella siente pero sus hijas se enamoran de el hasta su suegro, lo cual termina siendo mas dificil para ella negar lo que siente.

Si hubo momentos en los que Kathelyn me desespero pero al menos para mi estaba justificado y realmente es una historia muy bonita.

No podría remplazar a Mason incluso si lo intentara, pero puedes encontrar el amor y la felicidad si te das la oportunidad

Lo que mas amo del libro son sus personajes me parecen tan reales, odio cuando hacen rockeros cliche y en este los muestran de una manera diferente por mas que trato de estar enojada con Heidi no puedo, lo unico que me da tristeza es Mason me encanta su personalidad y las veces que sale en el libro me hubiera gustado que se le diera mas profundidad al personaje.

Los niños terminan llevandose la mejor parte me parecio tan lindo al final y me hizo llorar un poco :( me recordo cosas que he visto y....... mi querido Liam despues de como lo odie en finding my way en este libro me encanto SPOILER cuando se casa con Josie y dice sus votos FIN DEL SPOILER
perdonare todo lo que hizo en el otro libro

Es en este momento, en el que me doy cuenta que en mi vida no hay nada mejor que esto. Cualquier cosa que nos suceda será una ventaja añadida. Tengo a mi hijo, la mujer de la que estoy locamente enamorado y dos hermosas niñas que hacen que mi corazón cante cada vez que sonríen .
¿Qué más podría pedir un tipo como yo?

Conclusión. Es una historia muy bonita tienen que darle una oportunidad
5/5

En otras cosas si podran notar estoy anotada en la iniciativa made blogger donde pueden unirse y les daran una espacio ya sea para promocionar su blog, tienda, libro y demas, estoy muy emocionada de participar asi que unanse
Den el que me doyesearía poder ofrecerle un lugar para dormir… sobre mi pecho. La sostendría entre mis brazos. Sobar su espalda hasta que se quede dormirá. Nunca la dejaría ir. Nunca dejaría que tuviera pesadillas. Puedo hacer las cosas mejores para ella

Copyright © Widget Craft

Copyright © Widget Craft

Copyright © Widget Craft