Book tag: Superhéroes

16.11.15

Hola, es momento de un nuevo tag y ya como lo dice el título es de superhéroes :3 una amiga me dijo que si publicaba uno de este tema así me puse a buscar como loca y encontré este del blog Domino de letras así que espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic
Batman: Un personaje con un pasado oscuro
26384352
Siempre he dicho que batallo mucho cuando en los tag me piden mencionar un personaje en específico ya que tengo una pésima memoria pero en esta ocasión voy a mencionar este libro el cual leí hace muy poco, si leyeron mi reseña ya se habrán dado cuenta que no me gustó mucho inclusive batalle para leerlo, pero lo que me llamo la atención fue que el protagonista tenía un pasado bastante misterioso donde decían que había matado a su esposa y eso fue lo que hizo que continuara con la lectura hasta el final.

Spiderman: Un personaje que no esperabas se terminara transformando en el héroe de la historia
28187
Ya lo he dicho antes aunque lo volveré a repetir, amo a Nico ♥ es un personaje que al principio cuando aparece en la trama tiene una personalidad bastante oscura y siendo el hijo del Dios del inframundo más pero al final me encanto y creo que es lo único que puedo decir para evitar spoilers.

Iron Man: Un libro donde la tecnología sea importante
6456519
El primer libro que se me vino a la mente fue Cinder pero aún no lo leo por lo que decidí poner este, la tecnología en cierta manera forma parte importante de como se muestra el mundo en ese momento y ahora que recién vi la película me gustó aún más como la mostraron, fuera de ahí no tengo mucho que decir más que amé completamente a La huesped.

Capitán América: Un libro que se desarrolle con un contexto histórico real
2166416
Algo que disfruto mucho es la historia, siempre me he sentido bastante curiosa acerca de investigar nuestro pasado y uno de los que más me llama la atención es sobre esta época, en La ladrona de libros nos cuenta la historia de una niña que es dada en adopción y como es su vida durante la segunda guerra mundial, exactamente en Alemania, no he leído muchos libros sobre está temática pero lo disfrute mucho y espero en algún futuro animarme a leer algunos más.

Aquaman: Un libro que te hizo nada en un mar de lágrimas
20762834
Ya tiene rato que leí este libro, buscando la portada en Goodreads vi comentarios donde no lo pintaban tan bueno pero en esa ocasión cuando lo leí me gusto, fue una muy dulce historia de amor de esas en las que crees que todo es demasiado perfecto y si lo fue, no recuerdo si pasaría un mal momento o que sería pero el final me hizo llorar horrible y creo que por esa razón no creo volver a leerlo.

Los 4 fastásticos: Un libro que tenga un grupo de amigos como protagonistas
21495416
Se me vino a la mente Harry Potter inclusive Percy Jackson pero quería poner algo diferente y luego recordé a Ciudades de papel, no creo que los amigos sea tannn protagonistas pero a mi parecer hay algo muy importante en ellos para el desarrollo de la trama en general.

Flash: Un libro que leíste a la velocidad de la luz
16119079
Este fue uno de los primeros libros que leí, en ese entonces lo que más me llamaba eran las historias de amor sobre adolescentes, luego me tope esta historia la cual involucraba a personajes ya adultos así que fue algo diferente para mi, eso y que el protagonista es rockero fue mi perdición y literalmente no pare hasta que lo termine.

Hulk: Un libro cuyo final te hizo enojar
14288998
No es que me haya enojado, en cierta manera si me gustó pero fue un final agridulce ya que uno de los personajes no obtuvo el final que a mí me hubiera gustado, así que eso me hizo sentir triste y enojarme un poco, pese a eso fue una gran trilogía la cual disfrute mucho.

Y bueno eso sería todo ¿qué les pareció este tag? ¿ustedes que libros pondrían? ¿coincidimos en alguno? los leo en los comentarios ¡lindo lunes!

14 comentarios:

  1. Me ha encantado las imágenes que has elegido jajaja
    De los libros que muestras solo he leído La huésped y me gustó mucho y me quedé con ganas de saber más ¬¬

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valen, bueno las imagenes ya venian del book tag y si creo que son geniales, ojala y pronto podamos conocer algo más de La huésped porque como dices el final fue genial :)

      Borrar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag.
    De los libros que has puesto solo leí La huésped y Ciudades de papel.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  3. Que bello tag! de tantos tan buenos que tienes, se antoja hacerlos todos! morí de risa con los gif de los super heroes, muy lindo como siempre Aleri. Ojalá estés muy bien bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías animarte hacerlo Eye, de hecho también a mi me gusto mucho ^^
      Gracias por comentar ¡saludos!

      Borrar
  4. Grupo de amigos: Harry Potter y Percy Jackson :D
    Fueron los primeros que me vinieron a la mente en Los Cuatro Fantásticos. Lo mismo en Spiderman aunque yo pensé en otro personaje de Percy Jackson, que no diré para evitar spoilers.

    De ahí, yo igual adoro La Huésped y siento que más gente no le dé una oportunidad por ser la autora de Crepúsculo. Por lo demás, tengo ganas de leer la trilogía de Veronica Rossi y espero que cuando lo lea, no me decepcione el final o al menos, el final de ese personaje.

    Te mando un beso enorme, Aleri e igual te deseo un bonito inicio de semana<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dejaste con la duda sobre lo de Percy Jackson ya tendrás que contarme quien, que genial que coincidamos en tantos Ale, es bueno saber que tenemos gustos parecidos, respecto a La huésped eso fue lo que me paso, no he leído Crepusculo pero si me quedaba pensando en lo que dices y mira que me sorprendio muchisimo.
      Espero y también hayas tenido una bonita semana Ale ¡saludos!

      Borrar
  5. Hola, muy original el book tag, concuerdo contigo en el de Spiderman =P
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Muy buen tag... No he leído ninguno de los que mencionas, pero Tras la bruma del pasado me llama mucho...
    Un saludo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y te guste Brenda, ya me contaras que te parecio ¡saludos!

      Borrar
  7. Hola guapa!!
    (Vaya, es cierto que hace bastante que no venia por aqui D; pero ya viene y no me iré :P ) Me gustó mucho el Tag. A mi me gustó la huesped pero a la vez no, era como que nunca me gustó la idea de que una persona se perdiera en su propio cuerpo y que alguien mas lo controlara. De los otros libros, me apunto el que te hizo llorar
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho en las primeras páginas tenía esa extraña sensación de como puede pasar eso, inclusive me parecia que se complicaria con el hecho de haber dos personas en el mismo cuerpo pero la verdad es que si me sorprendio de una buena manera.
      Te mando un saludo, y también me pasare seguido por tu blog ^^

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.