Top friday: Portadas favoritas de libros que he leído

20.11.15

Tengo que confesar que sí soy una chica de portadas, aunque tampoco soy de las que si dejan guiar solo por eso, si me animo a leer un libro puede ser desde por su autor, por la trama etc. pero es extraño que tome de referencia solo la imagen, lo que me pasa a mi es que cuando volteo a ver mi librero y veo todas esas portadas las cuales son mis favoritas me vuelvo a enamorar ♥ si es que eso es humanamente posible y bueno para no alargar más este tema aquí están mis portadas favoritas de los libros que he leído
Image and video hosting by TinyPic
To all the boys I´ve loved before - Jenny Han
1574918620698530
Creo que ya todos conocen estos libros que si no me equivoco este año se publicó el primero en español, debo de decir que cuando lo leí no me gustó mucho, espero y pronto poder darle una relectura para ver si sigo pensando igual.

The pact - Karina Halle
 23844390
Este libro obviamente que me atrajo por su portada pero cuando leí la sinopsis me dieron más ganas de leerlo, trata de unos mejores amigos que hacen un pacto, si los dos siguen solteros a los 30 se casaran, ya se imaginan todo lo que pasa en el proceso.

Trilogía Sweet - Wendy Higgins
118089501576819116007855
Esta trilogía la puedo considerar una de mis favoritas en cuestión solo de su "físico", aunque el que hayan cambiado de modelos no está tan padre, tengo entendido que próximamente se publicara el primero en Argentina así que esperemos y pronto llegue a México, la sinopsis trata (según recuerdo) de hijos de ángeles caídos que tienen obligaciones para que la maldad exista en el mundo o algo por el estilo, aunque la historia termino siendo un tanto light no puedo negar que la trama es increíble.

Boomerang.com - Noelle August
25740726
Esta es una mención especial ya que estoy enamorada de esta portada que viene siendo la mexicana, no se ve tan bonita pero cuando tuve el libro en mis manos y pude verlo tranquilamente caí rendida ante lo hermosa que es y créanme que cada pequeño detalle que tiene me enamoro más.

Serie Volkov Bratva - London Miller
1822429318224317
Solo miren esas bellezas y díganme que no se enamoran de ellas, pasa algo extraño con esta serie porque no es muy famosa y la verdad es que la trama es muy buena, trata de la mafia rusa si es que no me equivoco y aunque son historias un tanto suaves, ya que yo pensaba encontrar mucha violencia y no fue así, termino sorprendiéndome porque me enamoro.

My life next door - Huntley Fitzpatrick
12294652
Probablemente ya conocen este libro ya que recién se publicó en España y próximamente llegara a México, cuando salió si me atrajo mucho por su portada, pero ya la sinopsis me llamaba bastante porque sonaba como un perfecto libro de verano y eso fue lo que encontré, creo que aún hoy en día puedo considerarlo uno de mis favoritos.

Saga: La selección - Kiera Cass
16097138176082892092721125237040
No podía no incluir estos libros y no podrán negar que son de las portadas más bonitas del mundo mundial :P mi favorita es La elegida pero creo que cada una tiene su toque, aunque la historia no es tan buena y sé que muchas personas la odian a mi hasta el momento me ha gustado, así que ya espero ansiosa el último libro de la saga.

Heima es hogar en islandés - Laia Soler
23690157
 Creo que este libro viene siendo el mismo caso de Boomerang, ya que viendo la foto si es atrayente pero no creo que sea tannnn bonita como en físico, es una hermosura y es de esos libros que quieres leerlo solo por eso (a mí me paso de esa manera)

Sweet thing - Renée Carlino
1833424619507801
Aquí pasa algo diferente porque comparándolos con los pasados libros que les puse estas portadas no son tan bonitas, pero tienen algo que a mí me gusta mucho (y aún no sé qué es) lo que sí sé es que esta autora se luce con sus portadas ya que todos son hermosos solo de verlos, como no los he leído solo pude incluir estos u.u pero espero y en algún futuro poder volver a leer algo de ella.

Desde que te fuiste - Morgan Matson
24802144
Y ya para cerrar no podía incluir ningún libro más que Desde que te fuiste, todo en el es hermoso porque la historia me conquisto y puedo considerarlo uno de mis favoritos de este año.

946281217788403226093102202161122679511
No se nota que no pude contenerme con las portadas ¿cierto? aquí les enseño algunas otras que también ocupan un lugar especial en mi corazón.

Y bueno ahora si esto sería todo por esta ocasión ¿qué les parecen los libros? ¿ya leyeron alguno? ¿cuáles son sus portadas favoritas? cuéntenme en los comentarios y nos estamos leyendo, bonito fin de semana :)

8 comentarios:

  1. Hola Aleri, ¡Gran entrada! , me ha gustado mucho, aunque de esos libros el único que he leído es Desde que te fuiste jajajaj =P , pero concuerdo contigo en que tienen portadas que llaman mucho la atención. Saludos y espero puedas pasar pronto por el mio, cuídate mucho y excelente fin de semana.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusto la entrada, ahora me paso por tu blog, todos los comentarios los regreso así que no te preocupes :)

      Borrar
  2. Hola!!!
    Me encanta la de A todos los chicos que me enamoré, y la de Gaylen Forman *--* Son preciosas, aunque no he leido ninguno de los dos
    Un besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Debes animarte al menos con uno! y ya me cuentas que te parecieron

      Borrar
  3. asdfghjklñ!
    ¡Hola!
    todos los libros que has puesto tienen unas portadas hermosas *-* ahaha no conocía el libro de 'The Pact' pero me has dejado intrigada jajaj sin duda lo buscaré XD

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que te puede gustar Brenda ami me fascino <3 espero y te guste igual :D que bien que te gustaron las portadas ¡saludos!

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.