Book tag: Propósitos de año nuevo

28.12.15

Hola, ya estamos en el último lunes del año, hasta extraño es decirlo, no voy alargar mucho el tema pero les traigo un tag especial acerca de estas fechas, quería hacer uno acerca de lo mejor y peor del año pero eso ya lo traeré en algunos top mientras tanto espero y les guste este tag el cual como ya dice el título habla de mis propósitos literarios para este año
Image and video hosting by TinyPic
Terminar los estudios ¿Qué libro del 2015 te falta terminar? 
25828204
Hace varias semanas no muchas me entere por la fanpage de Colleen Hoover de esta historia, según en Goodreads se publicaría en otoño del 2015 pero es la única información que tengo así que aún no sé muy bien como estén las cosas, pero a pesar de que los últimos libros de Tarryn Fisher no me gustaron le tengo una enorme curiosidad a esta historia. 

Hacer ejercicio: Leer un libro que te de pereza
9025186
No me da pereza pero lo que pasa es que siempre que voy a darle oportunidad a una nueva saga pienso al menos leo el primero y con Cazadores de sombras me hago a la idea de que si me gusta este primer libro voy a querer leer los demás que en total son 6 y la trilogía y todas los demás que he escuchado y eso me desespera, tengo que desconectar mi cerebro al leer el primero porque si no nunca lo terminare.

Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado 
10756656
Este año conocí a Veronica Rossi por esta trilogía y ya después leí Boomerang.com la verdad es que fue una autora que disfrute mucho así que espero y en este año leer más cosas de ella.

Conseguir empleo ¿Qué sagas vas a leer este año?
1292921817188896
Si en el 2015 leí Percy Jackson en el 2016 tengo que leerme estas dos, no hay muchas cosas que decir los que sean fan del autor van a entenderme y la verdad es que quería agregar más sagas pero como no sé si contare con dinero para leerlas lo dejare ahorita solo en estas dos.

Comer sano: Un nuevo estilo de libro que vas a leer
Me gustaría leer más novelas gráficas o cosas parecidas, este año leí unas cuantas mangas pero una era el número 2 y el otro el 40 así que realmente no lo disfrute, es algo muy diferente de lo que suelo leer porque inclusive siento que son muy oscuras para mí pero espero y este año leer más de este estilo.

No mentir: Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer
21956060
No es con este libro en especial pero cuando me llama la atención alguno "erótico" si tengo esa sensación de que nadie se entere, sé que es algo tonto xD pero siempre me pasa.

Empezar y mantener la dieta: Cual es la meta de libros para este año
Este año decidí llevar el conteo Goodreads sobre los libros que fuera leyendo, no lo hice porque quisiera leer mucho solo porque quería llevar un conteo y en esta ocasión es lo mismo, así que diré que 70, no son muchos pero quiero disfrutarlos en vez de llegar a sentirme presionada.

Y esto sería todo espero y les haya gustado este tag, los leo en los comentarios, tengan un bonito lunes :)

30 comentarios:

  1. Me ha encantado este book tag. Lo are pronto en mi blog:)
    Un besoo

    ResponderBorrar
  2. Hey, dios mío me ha enamorado el tag, me lo apunto ya para hacerle, besos :3

    ResponderBorrar
  3. Que bueno, me ha gustado mucho.

    Saluditos ;) y feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  4. :3 Pero que lindo tag, no lo conocía.. si ya no me hubieran taggeado a otro parecido lo estaría haciendo de una vez (aunque tal vez si me anime).
    Me pasa lo mismo con las lecturas eróticas es como que se que es una tontería apenarse pero igual me lo guardo..
    Espero cumplas tu meta de los 70 libros y llegues a mas (si yo llegara siquiera a 50 estaría saltando, es que me gusta dedicarles mucho tiempo a cada lectura).. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te llama algún tag anímate hacerlo :) aunque nadie te nomine xD es algo que siempre me pasa a mí.
      Muchas gracias e igualmente mucha suerte este año :D

      Borrar
  5. Muy bueno el booktag!! jejejeje De la saga cazadores de sombras te diré que los primeros los cogí con muchas ganas y los últimos noté que la trama perdía algo de fuerza, pero son entretenidos de leer. Me ha pasado también con el tercero de los juegos del hambre, que no me ha enganchado tanto. Te lo cuento por si te sirve :) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Holaa, que buen booktag, y me encantaron tus respuestas, espero que disfrutes Ciudad de Hueso, saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hacer ejercicio, eso si que es difícil, me faltan solo los dos libros de CDS y me da una pereza mortal, también me gustaría leer más novelas gráficas, sobre todo me gustaría tocar el género de terror, pero es que soy una cobardica.
    Suerte con tus propósitos para este año, guapa.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yzzi e igualmennte mucha suerte este año

      Borrar
  8. ¡Hola! Qué genial tag. Me encantó la portada del de Tarryn Fisher, no lo conocía, así que después lo voy a chusmear, jaja. Creo que con los libros de Cazadores de sombras, hay que tener paciencia, sobre todo por que pueden ponerse un poco densos de a rato, pero son geniales. Si te vas a introducir en los mangas, te recomiendo bastante Death Note, jaja. Terminé los doce tomos este año y la verdad es que no hacen más que superarse.
    Mucha suerte para este año con tus lecturas, que sean buenas ^^
    ¡Un saludo! Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor :D no conozco muchos de mangas así que espero hacerme del primero del que me recomiendas, ya te contare que pasa.
      Muchas gracias e igualmente te deseo lo mejor este año

      Borrar
  9. ¡Hola!
    70 libros? valgame el señor jaja yo no pude ni con 50 jaja, me parece un estupendo booktag :D la verdad es que mi meta del año es terminar de comprar mis sagas, que tengo muchas sin terminar uff. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con ese proposito Gwen aunque solo tengas uno vale la pena intentarlo :)

      Borrar
  10. De J.M. Darhower ya te había recomendado los libros de SEMPRE, que con de mis libros favoritos, lastima que todavía no están traducidos, lo cual deberían. Igual los libros de Rick Riordan, tienes que leer la segunda saga, es demasiado genial <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tengo pendientes y ya te conté como muero por leerlos pero simplemente me fue imposible conseguirlos, ya tengo programada para este año la saga de Los héroes del Olimpo así que sin duda será mía

      Borrar
  11. ¡Hola Aleri!

    Te comenzar con la trilogía de The Infernal Devices en vez de la saga original Cazadores de sombras. Personalmente, se me hizo muco más entretenida y adoré a sus personajes.
    Tengo muchas ganas de comenzar con la trilogía de Under the Never Sky, tan sólo he escuchado cosas buenas acerca de ella.

    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre he escuchado eso pero me da miedo que ese triángulo amoroso acabe con lo poco que queda de mi xD
      Ojala y puedas darle una oportunidad y me cuentas que te parece, saludos Fátima :)

      Borrar
  12. Hola ☀ Creo que soy nueva por tu blog, pero me alegro de haber aterrizado aquí, porque me gusta mucho. Ya estoy sumada a tus seguidores, y me encantará tenerte de vuelta.
    Me pasa igual que a ti con las sagas :) Pero Cazadores de Sombras tengo que darle una oportunidad. Por cierto, el tono de color de tu blog me encanta, ese rosita me ha matado :3

    Felices fiestas
    Te espero con mucha ilusión en La Reina Lectora ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos comentarios Eva ahora me paso por tu blog ;)

      Borrar
  13. Muy lindo el tag, son tan ingeniosos los que los crean jajaj, nunca se me hubiese pasado por la cabeza un tag así.
    Quizás lo haga en mi blog, me encantó el tuyo <3

    ¡Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que en google te encuentras de tood tipo solo hay que buscarle un poco ;)
      Muchas gracias Patti saludos!

      Borrar
  14. Hola! Me encanto el tag. Lo haré.
    Puedo preguntarte como pones en tu blog el conteo del 2016 Reading Challenge?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿El de Goodreads? Envíame un correo a runaway_books@outlook.com y ya te explico :)

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.