Reseña: Opal

12.9.16

19087596
Título original: Opal
Saga: Lux 3/5
Autor (a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo / Ediciones Urano México
Páginas: 424
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

No hay nadie como Daemon Black. 
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. 
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. 
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. 
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Mi opinión

Puede contener spoilers de los libros pasados. 

Como ya les conté anteriormente sigo con mi re-lectura de la saga completa y en esta ocasión fue el turno de Opal. 

Aquí podemos ver una continuación muy marcada del libro pasado, ya que en ningún momento te pierdes (si es que leíste uno con mucha diferencia del otro) así que es muy fácil agarrarle la onda y volver a sumergirse en el mundo de los Luxen

13362536No quiero contarles mucho de la trama ya que siento que les soltaría demasiados spoilers, pero podemos ver las consecuencias de ciertos actos que tuvieron cabida en Onyx y como estos afectan a los personajes. 

Además con la llegada de un personaje y el retorno de otro las cosas cambian completamente para Katy y Daemon, leyendo reseñas en Goodreads noto que hay muchos comentarios acerca de que es el libro más flojo hasta el momento, ya que en general la historia se basa en la escuela y diferencias entre los personajes pero por una extraña razón se volvió mi favorito. 

Y creo que eso tiene una sencilla razón y es ¡Daemon! En este libro podemos ver a los personajes más enamorados que nunca y me era imposible no babear en ciertas escenas que me fascinaron. 

Sobre la narración se sigue manteniendo en primera persona por Katy que en este ocasión no me gusto tanto, siento que si tiene una madurez pero esa misma madurez la hace un tanto insistente y testaruda, pero bueno en algún momento iba a suceder

Sobre el final tengo que decir que es el mejor, no podía creer lo que estaba leyendo y obviamente todo tiene que ver que no recuerde mucho de la saga pero las cosas que suceden me encantaron y me dejaron deseando tener Origin para saber como continua la historia. 

En conclusión Opal es una excelente continuación de una saga que sé que es favorita de muchos, que aunque si tienes varios tópicos y momentos pesados no influye en el ritmo de la saga y al contrario, te hace querer seguir leyendo hasta terminarla. 

Calificación:

Y así termina esta reseña, creo que la hice un tanto sencilla pero es que no andaba inspirada :P cuéntenme en los comentarios ¿que les ha parecido este tercer libro? nos estamos leyendo y tengan un excelente día. 

7 comentarios:

  1. Holaaa! Esta saga a mi me tuvo enganchadisima y a dia de hoy es mi pentalogia preferida. Damon es tan adorable y la trama es tan intrigante que no puedes dejar de sentirte encantada con la historia. Tiene sus tópicos pero la verdad evoluciona muchisimo del inicio al final asi que espero que se convierta en una de tus favoritas
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Aleri!

    Leí esta saga hasta Onyx, Opal quiero leer quizá el proximo mes. También leí que este es el más flojo, aun así espero disfrutarlo porque la pluma de esta autora siempre termina enganchando mucho.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. A la mayoría este es el libro que menos le gustó de todos pero a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Pues te diré que ya no me recuerdo por libros individuales, me acuerdo de toda la historia en general ;) así que bueno, no sé si este es el más flojo, jeje, me falta el último de Daemon y luego a ver qué pasa ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga
    A ver cuando tengo tiempo de empezarla
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa^^ Pues tengo muy pendiente continuar con la saga, la verdad es que solo lo haría por Daemon y todo aspecto sobrenatural de la historia, porque Kitty me ponía de los nervios. Justo este es el que me toca leer XD espero que me guste tanto como a ti^^ Un abrazo :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Ale!
    La saga Lux es una de mis sagas favoritas y la disfruto de la misma manera cada vez que la leo, este libro me gusta mucho más, y que la relación de Katy y Daemon ya está establecida, después del estira y afloja de los dos primeros libros, no sé si todavía no has leído los demás, pero el siguiente, Origin es mi favorito de todos.

    Saludos xoxo!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.