Reseña: Kiss me - Prohibido enamorarse

26.6.17

29561669Título original: The Deal
Serie: Kiss me #1
Autor (a): Elle Kennedy
Editorial: Me gusta leer México
Páginas: 352
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar!

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
Mi opinión
¡Hola! Buenos días, el día de hoy les traigo otra de las reseñas que tenía pendiente y es de uno de los libros que más esperaba que llegara a México, 

Kiss me - Prohibido enamorarse, nos cuenta sobre Hannah, una chica universitaria que desarrollo un enamoramiento por un compañero de clase, el problema es que Hannah es un tanto inexperta en el tema, ha pasado por ciertas cosas difíciles y ahora no sabe como acercarse a un chico. 

27870603Garret es la estrella del equipo de hockey y aunque pareza que todo es fácil para ellos no es así, tienen que poner mucho de su parte, tanto en los entrenamientos como en la escuela, así que cuando le va mal en un examen esta decidido a pasarlo, así que de esa manera su camino se cruza con el de Hannah y la convence de hacer un trato, donde él la ayudara para que conquiste a el chico y ella a que él pase el examen. 

Obviamente la sinopsis no nos cuenta nada nuevo, es un tema que ya mucho se ha explotado del género de New adult, pero creo que en esta ocasión ha sido la pluma de Elle Kennedy que le ha dado un toque muy diferente. 

Y es que la narración se desarrolla en primera persona y va alternando capítulos entre Hannah y Garret así que podemos conocer a la perfección a los dos, ya que nos cuentan sobre su pásado y los malos momentos que han vivido y como eso los afecta en las personas que son hoy en día. 

Así que podemos saber que es lo que los lleva a realizar ciertas cosas y aunque como les repito no son temas nuevos, ha sido la forma en que la autora los toca que hace que la historia se torne ligera y adictiva. 

31181017Y es que no podía dejar de leer, aunque tenía que ir a trabajar nada más estaba pensando en que pasaria entre Hannah y Garret xD ya que su relación son de esas adictivas que solo te hacen reír y pasar buenos momentos.

Sobre las escenas de sexo han sido buenas pero hasta ahí, y es que llegue a pensar que serían más fuertes y más descriptivas pero no, la autora las hizo sencillas y obviamente divertidas por lo que aportaron mucho a la trama.

En sencillas palabras llevaba tiempo queriendo leer un buen libro del género ya que los que me topaba no terminaban por convencerme pero con este ha sido todo lo contrario, no mentiré diciendoles que es lo mejor del género ya que me parece que eso ya queda a criterio de quien lo lee, pero si puedo decirles que es una lectura sencilla y adictiva, que los mantendra enganchados hasta terminarlo. 

Calificación:

6 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hallo!
    Me alegra mucho hayas disfrutado este libro y espero que los que falten de la saga sean mejores. Por mi parte, no pienso leer estos libros. Lo siento pero es que el romance no es para nada mi línea y tan solo con ver un portada de este tipo, me da fastidio.
    Pero por supuesto, es mi opinión.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pareció un libro muy muy sencillito y la verdad es que no tengo claro que vaya a leer los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa, vaya, pues que me sigo encontrando con tan buenas opiniones que me da bastante curiosidad sobre estos libros, pero algunas cositas no me terminan de convencer, o es solo mi idea, así que esperé :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!!

    Este libro leí hace un par de meses y en su momento me gustó, aunque no ha sido de mis favoritos. Es entretenido, engancha y ya está, aunque hubo escenas que a mi ver han sido innecesarias. La historia de Garrett con su padre me gustó bastante, creo que ha sido lo que a mí me ha gustado más en la parte dramatica de la novela.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Al menos hasta después del verano no creo que lea esta saga, pero me llama mucho por todo lo que se ha hablado de ella en los últimos meses. Parecen de esos libros que se leen del tirón, de lo adictivos que son.

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.